Compromiso Social

La filosofía de dar sin esperar nada a cambio.

Esa es la premisa que guía la brújula de la Responsabilidad Social Empresarial en esta compañía que beneficia con sus acciones a los mas vulnerables y a la comunidad que los ha acogido con cariño y respeto.


 

 

 

Espumados del Litoral S.A. en cabeza de su presidente Justo Pastor Guarín hizo una donación de 12.000 litros de agua para  el resguardo Indígena los Lomamatos ubicado en el municipio de Hato Nuevo Guajira, al resguardo se le entrego directamente a través de su líder Wayuu el Sr. Miguel Ipuana vocero de este resguardo.

El preciado líquido fue entregado personalmente a cada familia de las 12 comunidades que conforman este resguardo.

 


 

Compartir y ayudar para el Presidente del Grupo Espumados. Dr. Justo Pastor Guarín Gomez, es una regla de vida, porque para él, no hay emoción más grande que ayudar a quienes lo necesitan cuya labor siempre la ha realizado  guiado de la mano de Dios y la Virgen que son sus compañeros inseparables.  En Colombia viene desarrollando múltiples actividades sociales en cada  ciudad donde tiene sus fábricas y en Barranquilla apadrinando las fundaciones: Mi hogar, Rescatando y Vecinos Unidos con sus programas de desayunos, kit escolares y remodelación de áreas dentro de sus instalaciones.

Igualmente, apoyo a la comunidad de los Ministro de los enfermos –Religiosos Camilos  a quienes les obsequio un lote con un área de más de 2 hectáreas para la construcción del parque Bicentenario, lo que hace Espumados del Litoral es priorizar los puestos para dárselos a las personas de la comunidad que quieren trabajar con ellos, vinculándolos con un empleo de calidad, sujeto a todos los amparos legales y con la posibilidad de tener mas tiempo para compartir, mejorar el entorno y la calidad de vida de sus familiares.


 

Mostrar
Esconder