Nuestra Compañia

Espumados del Litoral S.A. es una empresa que cuenta con 3 certificaciones: Gestión de Calidad NTC ISO 9001 : 2008 .  Gestión Ambiental NTC ISO 14001 : 2004.  Gestión de Salud Ocupacional y Seguridad NTC OHSAS 18001 : 2007.  Poseemos una Gran Infraestructura apoyada en el potencial con tecnología Alemana y Americana que nos ha llevado a ser una de las mejores compañías.  Brindamos al cliente calidad, garantía y asesoría permanente. Igualmente cuenta con un sistema logístico de almacenamiento de alta operación, un amplio parque automotor y un área  administrativa con oficinas inteligentes.

Política Sistemas Integrados de Gestión - PDF


 

Nuestra Historia

Espumados del Litoral S.A.  Fue constituida el 15 de octubre de 1992, gracias a la confianza de un grupo de empresarios que consideraron que Barranquilla debe tener una compañía que proyectara el futuro de sus habitantes. Dentro de este marco conceptual, Espumados del Litoral S.A., tiene un enfoque industrial al transformar materias primas en productos manufacturados.  Al inicio de sus operaciones, funcionó en bodegas arrendadas, situación que duro alrededor de dos años, mientras se construían las edificaciones donde hoy funciona la planta de producción, las oficinas administrativas y la sala de exhibición y ventas.  La compañía cuenta con una dotación de maquinaria y equipo diseñados con tecnología de punta en lo referente a la fabricación de espuma flexible de poliuretano


 

Misión

Somos una organización dedicada a la fabricación y comercialización de Espuma Flexible de Poliuretano, Colchones, Colchonetas, Muebles de Sala y Sofá Cama; para esto contamos con tecnología de punta, infraestructura y un equipo humano honesto, responsable y calificado, que vela por el cumplimiento de los estándares de calidad, la búsqueda de la excelencia, cuidado del medio ambiente, la prevención de riesgos y el mejoramiento continuo; para lograr la satisfacción de las necesidades y expectativas de los clientes;  maximizando los beneficios de nuestros accionistas.

Visión

En el 2016 seremos reconocidos como la empresa líder en el país en la fabricación y comercialización de Espuma Flexible de Poliuretano y por la calidad de nuestros productos destacándonos por la contribución que le damos al bienestar de nuestros empleados y el ambiente.


 

Mostrar
Esconder