Quejas y Reclamos

pqrsEl Sistema de Quejas y Reclamos de Espumados del Litoral, es un herramiente que permite a nuestros clientes, presentar una queja, reclamo, solicitud de información, sugerencia o felicitación, con el fin de ser un mecanismo de interacción con nuestros clientes y ser fuente de información para el mejoramiento continuo de los procesos.

Queja

Es la manifestación de protesta, censura, descontento o inconformidad que formula una persona en relación con una conducta que considera irregular de uno o varios colaboradores de la compañia en desarrollo de sus funciones.

Reclamo

Es el derecho que tiene toda persona de exigir, reivindicar o demandar una solución, ya sea por motivo general o particular, referente a la prestación indebida de un servicio o a la falta de atención de una solicitud

Sugerencia

Se entiende por sugerencia, aquella propuesta que formula el cliente y que tiene como propósito mejorar la prestación de nuestros servicios en cualquiera de las áreas comerciales de Espumados del Litoral

Solicitud de Información

Solicitud de información relacionada con la compañia, misión que cumple, funciones, procesos, procedimientos, comercializacion, etc.

Felicitación

Es aquella expresión de satisfacción de un cliente con relación a la prestación de nuestros servicios

Formulario Quejas y Reclamos

Por favor diligencie este formulario para
que nuestro departamento de atencion al
cliente atienda su caso lo mas pronto posible.

DATOS PERSONALES

* denota un campo obligatorio
Manifiesto y autorizo de forma libre y consciente para que realicen el tratamiento de los datos personales, en los términos establecidos en la Ley 1581 de 2012, decretos reglamentarios y normas que la complementen y/o sustituyan. Además certifico que todas las respuestas e información anotada por mí, en el presente formulario, es veraz. Ver Política de Privacidad
Mostrar
Esconder